Gestión integral

En Nuovit Corporate somos especialistas en gestionar activos de forma integral con el objetivo de desarrollar todo su potencial, convirtiendo activos estándar en nuevos espacios premium.

Afrontamos cada proyecto desde un prisma multidisciplinar, controlamos todas las fases de ejecución, incluyendo la comercialización, y garantizamos el correcto desarrollo tanto en tiempo como en inversión. Junto a estos factores, áreas como la investigación, la estrategia, la gestión y el control de los proyectos nos convierten en socios imprescindibles para alcanzar la máxima rentabilidad.

Desarrollo de proyectos

Diseño

La conceptualización de un proyecto y su posterior diseño son factores clave en el éxito final. Por ello, colaboramos con partners y clientes desde el inicio con el fin de proyectar la mejor solución y determinar el grado de oportunidad y viabilidad.

Inversión

La flexibilidad de nuestra compañía nos permite identificar nuevas oportunidades inmobiliarias tanto en España como en el mercado internacional, así como los socios ideales con quienes colaborar en estas operaciones.

Promoción

Promovemos activos premium, tales como centros comerciales, oficinas, hoteles, residencial o espacios de salud. También desarrollamos espacios públicos como aparcamientos y centros deportivos.

Vanguardia

Somos un grupo gestor con dilatada experiencia en dirección de proyectos inmobiliarios que están a la vanguardia urbanística y que incorporan las últimas tecnologías. 

Durante nuestra larga trayectoria hemos desarrollado todo tipo de proyectos sostenibles de máxima calidad y diseño.

Innovación

La seña de identidad de nuestras operaciones es la aportación de valor a los activos a través de la innovación y la eficiencia energética, sacando el máximo provecho a los recursos disponibles y completándolos con aliados estratégicos que nos permitan garantizar el éxito del proyecto.

Business intelligence

La transformación digital es una realidad ya aplicada a nuestros procesos. Detectamos las nuevas tendencias del mercado y somos permeables a la transformación de los consumidores, obteniendo como resultado una evolución constante y una capacidad de adaptación al mercado óptima.