Espacios para el futuro

Nuovit Corporate es un grupo gestor especializado en la creación de nuevos espacios inmobiliarios. Dirigimos y coordinamos todas las fases que implica el desarrollo de un proyecto urbanístico, estando presentes desde la detección de la oportunidad de inversión a la ejecución y promoción de dicho activo.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional, siendo nuestra capacidad y conocimiento el mejor aval para alcanzar objetivos. Nuestra actividad consiste en transformar activos urbanos en pro de contribuir en la mejora del bienestar social y el desarrollo de un futuro sostenible.

Aunamos metodología, estrategia y planificación que, sumadas a nuestra dilatada trayectoria en el sector, nos permiten garantizar el máximo rendimiento para nuestros partners y colaboradores. Décadas de experiencia nos avalan para afrontar con seguridad y solidez cada nuevo proyecto.  

Creamos alianzas estratégicas para transformar el futuro.

Filosofía corporativa

Incremento del valor

Con espíritu vanguardista, en Nuovit Corporate nos hemos especializado en promover nuevas oportunidades de negocio basadas en la innovación y la reinvención de activos con el fin de incrementar su valor de mercado, convirtiendo bienes estándar en proyectos originales, funcionales y, sobre todo, rentables.

Alianzas estratégicas

Somos una compañía que se caracteriza por anticiparse a las necesidades. Gestionamos proyectos de futuro, activos exclusivos, y por medio de alianzas estratégicas, ofrecemos las soluciones que mejor satisfacen los requerimientos del mercado. Aportamos a cada proyecto los recursos y los medios necesarios para garantizar el rendimiento.

Comunicación y transparencia

Garantizamos en todo momento la transparencia de nuestra gestión, tanto con partners como con colaboradores. Promovemos la comunicación entre todas las partes y garantizamos que esta sea veraz y constante, generando con ello relaciones de confianza que faciliten la dinámica de trabajo y el consenso.

Nuovit-Corporate-Slides-42

Pasado, presente y futuro

La historia de Nuovit Corporate es la de una compañía afianzada que está en constante evolución y crecimiento. Nuestra empresa nace con el firme propósito de transformar la visión global del sector, aportando al mercado impulso e iniciativa tanto en innovación técnica como tecnológica, innovación dirigida a la creación de nuevos espacios sostenibles y vanguardistas.

Con el foco de nuestras acciones puesto en diseñar el futuro hemos logrado unificar los procesos organizativos y nuestras labores de gestión, dinamizando y simplificando las operaciones para disponer de una estructura empresarial capaz de abordar proyectos de importante magnitud y complejidad.

Como resultado de la dedicación y la constancia hemos conseguido consolidar Nuovit Corporate como un grupo gestor en pleno crecimiento. Desde nuestros orígenes, hemos aumentado año tras años nuestro volumen de negocio, fortaleciendo e incentivando con ello las relaciones con colaboradores e inversores, logrando diseñar un futuro lleno de sinergias.

En nuestra compañía siempre hemos puesto en valor diversificar como estrategia, lo que nos ha facilitado acceder a nuevos mercados internacionales con plena seguridad y consistencia, logrando ser la empresa en expansión que somos hoy. Nuestra estructura es global y está perfectamente consolidada en los países donde operamos, estando en disposición de acceder a nuevos mercados en un futuro próximo.